DIA DE PADRE

MENU ESPECIAL EL DIA DEL PADRE
20 € MENU

CLICK PARA MAS INFO

ESPECIAL SEMANA SANTA ALOJAMIENTO

PRECIOS ESPECIALES SEMANA SANTA

CLICK PARA MAS INFO

CELEBRA AQUI TU BODA

CELEBRA TU BODA CON NOSOTROS MAS INFORMACION AQUI

BIENVENIDOS

El Hotel Restaurante La Plantación esta ubicado en Finestrat, Alicante. A pocos minutos están las más preciosas playas de la Costa Blanca y para divertirse, los parques temáticos Terra Mitica, Terra Natura, Aqualandia y Mundo Mar.

Situado a los pies del majestuoso Puig Campana, La Plantación ofrece ser una base perfecta para los escaladores, montañeros y los que desean practicar senderismo todo el año. A pocos minutos esta el Puig Campana, Sella, Calpe, El Ponoch con sus numerosas escaladas y senderos.

Otras actividades incluyen ciclismo, kayak, quads, caballos, Paintball, Karts, y por supuesto compras en el Centro Comercial La Marina.

Llegar es fácil, con acceso a Finestrat por la Autovia A7. El Aeropuerto International de Alicante esta a solo 40 Km., y hay tanto servicio de autobús como de tren desde Alicante y Benidorm.

¿Busca un sito ideal para celebrar una noche especial? ¿Quiere que su aniversario, boda, cumpleaños o evento sea inolvidable? Necesita pasar unos días de relax en un entorno paradisiaco?

El Hotel La Plantación le ofrece esto y mucho más. Rodeado de pinos y cuidados jardines se haya un imponente edificio colonial. A 1 km del pueblo de Finestrat con preciosas vistas al mar, el paraje es de lo más relajante. La Plantación desprende una imagen de lujo, de calidad y de confort que harán de su estancia un recuerdo memorable.

Siete hermosas suites le albergaran en todo confort y tranquilidad absoluta…y la cocina hará que vuelva asiduamente a probar de sus exquisitos manjares preparados con todo el esmero que usted merece.

Venga y conózcanos.

CONTACTAR

CARRETERA CV 758 KM 7
Finestrat - 03590 - Alicante
965 878 715
618 508 636
reservas@laplantacion.com

SIGUENOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

ACTIVIDADES Y ENTORNO

SOL Y PLAYA
GOLF
MONTAÑISMO
PARQUES TEMATICOS