La Plantación Finestrat – Hotel & Restaurante Gourmet

Bodas en La Plantacion

Bodas en La Plantacón Finestrat. Pasa un rato emocionante con tu familia con el mejor servicio de la zona

Celebre Bodas con nosotros
¡Será un momento increíble!

Ofrecemos a nuestros clientes espacios exclusivos para cada ocasión que deseen celebrar con nosotros: salones, jardines, piscina y zonas exclusivas para celebrar un cóctel de bienvenida, el banquete y la posterior fiesta.

Llámenos +34 618 50 86 36

Sobre Finestrat cerca de Benidorm

Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche. Por carretera se accede a través de la autopista AP-7, por las salidas 65-A. Desde allí, una carretera local en buen estado, conecta con la localidad en pocos minutos. También se puede acceder directamente desde la nacional N-332.

Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat; se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste.

Hotel para alojamiento de grupos
Restaurante Gastronómico
Cocina Española

El hotel y restaurante La Plantación, uno de los referentes de alojamiento y gastronomía de la ciudad de Alicante, abre un nuevo capítulo en su historia, con una completa remodelación, tanto del interiorismo del restaurante, como de las habitaciones del hotel.

Queremos que aquí te sientas como en un segundo hogar y para ello nos vamos a volcar en ti, con una esmerada atención a los detalles, además de profesionalidad y amabilidad para que nos veas y recuerdes como tu hotel restaurante favorito y dónde siempre serás bien recibido.

Llámenos +34 618 50 86 36

Enviar solicitud ahora

¿Planea algo especial? Alquile el hotel, el restaurante y la zona de La Plantación y organice su celebración

Shopping Basket
Abrir chat