Eventos y Reuniones La Plantación Finestrat

El evento más importante para ti es el evento más importante para nosotros

¡Ven a celebrarlo con nosotros en La Plantación!

¿Estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda, el bautizo de tus hijos o una reunión de negocios muy especial?

Bodas en La Plantación

El hotel Restaurante La Plantación es un magnífico hotel a escasos minutos de Benidorm. Sus fantásticas instalaciones y un entorno agradable con unas vistas espectaculares lo convierten en una opción inmejorable para la celebración de una boda.

Te ofrecemos todas las instalaciones de nuestro hotel donde podréis aislaros del mundanal ruido y de miradas indiscretas en un ambiente elegante y distendido, cercano de la naturaleza y disfrutar de unas espectaculares vistas, una arquitectura preciosa, una cocina de vanguardia a tu alcance al lado de vuestros seres amigos.

Evento o Reunión con La Plantación

Estamos siempre a tu disposición, con cita previa. Pide una cita con el departamento de eventos para conocer de primera mano nuestras instalaciones y que puedas valorar todas las posibilidades que podemos ofreceros para celebrar ese evento especial, celebración o tu enlace de bodas.

Nuestros Eventos

El hotel Restaurante La Plantación hay eventos todas las semanas. ¡No te los pierdas! Fiestas Familiares y Espectáculos Musicales con diferentes cocinas y concursos.

Horario

Lunes – cerrado

Martes Jueves

19:30 – 22:30

ViernesDomingo

13:00 – 16:00

19:30 – 22:30

Dirección

Partida les Arenetes, 14 (Ctra. CV-758, KM 7) 03509 Finestrat Alicante, España

Shopping Basket
Abrir chat