La Plantación Finestrat Bodas

En La Plantación acariciamos con mimo el día más importante de tu vida.

Celebraciones de bodas en La Plantación

Queremos que te enamores de nuevo el mismo día de tu boda.

¿Estás buscando un enclave idílico para celebrar ese día que recordarás toda tu vida?

Nuestro estupendo equipo de profesionales que trabajan en la finca atenderán con detalle y amabilidad todas tus necesidades y deseos y se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para garantizarte que vuestro evento, sea el que sea, coseche un extraordinario éxito.

El hotel Restaurante La Plantación es un magnífico hotel a escasos minutos de Benidorm. Sus fantásticas instalaciones y un entorno agradable con unas vistas espectaculares lo convierten en una opción inmejorable para la celebración de una boda.

Te ofrecemos todas las instalaciones de nuestro hotel donde podréis aislaros del mundanal ruido y de miradas indiscretas en un ambiente elegante y distendido, cercano de la naturaleza y disfrutar de unas espectaculares vistas, una arquitectura preciosa, una cocina de vanguardia a tu alcance al lado de vuestros seres amigos.

Un magnífico hotel a escasos minutos de Benidorm

Nuestro hotel cuenta con multitud de espacios con distintas funciones para que podáis diseñar y organizar vuestra boda de la forma en que mejor os parezca. Acércate a conocer la finca, el hotel y su restaurante y tú mismo dirás cómo quieres que sea ese precioso día del enlace más esperado. Nuestro amplio salón de banquetes es un sitio muy preparado y perfectamente decorado para acoger el banquete y a las personas más importantes de vuestras vidas.

Ceremonias civiles al aire libre

En el hotel La Plantación ofrecemos la celebración de ceremonias civiles al aire libre con cóctel de bienvenida en el jardín para pasar después a celebrar el banquete en nuestro amplio salón, con chimenea y vistas al jardín y su extraordinario vestíbulo con impresionantes ventanales que miran a los jardines y terrazas. En este rincón inigualable del Mediterráneo además dispondréis de otros muchos espacios exteriores, como terrazas o carpas o inigualables y coquetos espacios para celebrar vuestra ceremonia civil.

Para culminar una perfecta celebración, tu maravillosa fiesta puede continuar en las amplias terrazas, junto a la barbacoa, junto a la piscina o en los jardines.

Cóctel de bienvenida en jardines

¿Os apetece saborear el delicioso cóctel de bienvenida que dais a vuestros invitados en un maravilloso jardín con piscina? En La Plantación, puedes darte ese lujo en un entorno delicado, elegante y natural, donde cuidamos cada detalle.

Menú personalizado

Nuestros menús expresan la personalidad del nuestros chefs ejecutivos del restaurante, y así lo demuestran en nuestra carta y nuestro menú degustación.

Envíenos una solicitud para una hermosa Fiesta y Ceremonia

La Plantación Reviews

John
John
2020-03-16
Revisión verificada
☺Excellent breakfast. Comfortable bed. Beautiful surroundings.
Brian
Brian
2020-03-09
Revisión verificada
☺We were made very welcome from the moment we arrived at the hotel by Alex the Manager, and this continued with the rest of the staff, including the Operations Director. The food was excellent, which would run our top hotels in the UK close, my compliments to the Chef. We stayed here for 3 nights and is a little gem!!! ☹All Excellent!!!!!!!
Ibrahim
Ibrahim
2020-03-08
Revisión verificada
☺L’endroit tout simplement magnifique,la literie très confortable,personnel très agréable ☹La route qui mène à l’hôtel
Concepcion
Concepcion
2020-03-08
Revisión verificada
Maria
Maria
2020-03-08
Revisión verificada

Contactos

Hotel +34 618 50 86 36 

Restaurante +34 634 334 442

Eventos y Fiestas +34 634 334 442  

info@laplantacion.com (general)

reservas@laplantacion.com (reservas)

events@laplantacion.com (bodas)

Horario

Lunes – cerrado

Martes Jueves

19:30 – 22:30

ViernesDomingo

13:00 – 16:00

19:30 – 22:30

Dirección

Partida les Arenetes, 14 (Ctra. CV-758, KM 7) 03509 Finestrat Alicante, España

Shopping Basket
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 💬
Powered by