Restaurante Gourmet La Plantación

En el restaurante La Plantación te invitamos a disfrutar de una reconocida cocina de autor en un paraíso en TODOS LOS SENTIDOS. El restaurante La Plantación, uno de los referentes gastronómicos de la ciudad de Alicante, abre un nuevo capítulo en su historia

Nuestra filosofía gastronómica

UN PARAÍSO EN TODOS LOS SENTIDOS, EMPEZANDO POR EL PALADAR

Un restaurante es, y debe ser, un lugar diferente donde uno puede dejarse llevar por los sentidos, donde nuestros chefs y su excelente equipo miman cada detalle para que el cliente puede centrar sus cinco sentidos en un único objetivo: disfrutar de la experiencia para que cada bocado se convierta en una montaña rusa de sensaciones.

En nuestra cocina empleamos nuevos productos, utensilios, técnicas y herramientas que de alguna manera son innovadores. El propósito es que el comensal se concentre únicamente en degustar nuestras propuestas gastronómicas, sin dejar de estar pendiente de los colores, formas y texturas del espectacular escenario que rodea el restaurante.

Elaboración de platos

Todos los platos han sido diseñados por nuestros chefs, siempre contando con la opinión de todos y cada uno de los integrantes del equipo de cocina, ya que en La Plantación creemos genuinamente en la idea de equipo.

Nuestros platos son platos de cocina de vanguardia, pero se basan en los principios culinarios de la cocina tradicional

Las raíces de nuestras creaciones gastronómicas son internacionales y están ancladas en largas trayectorias con experiencia detrás de los fogones, además de un profundo conocimiento en la cocina internacional, fruto de muchos viajes y el contacto con muchas culturas. Todo esto nos ha permitido lograr en el restaurante La Plantación una mezcla de todas esas experiencias para elaborar un tipo de cocina diferente y única.

Cocina creativa y de autor

La cocina creativa y de autor no tiene por qué ser un lujo para unos pocos privilegiados donde tratamos un producto de alto coste y siempre muy exclusivo. En el restaurante La Plantación no creemos que esta visión sea la única para una cocina creativa y nos hemos decantado por un concepto que es apto para todos los públicos. Hemos estudiado y trabajado para conseguir que el producto más sencillo se convierta en un producto exclusivo tras nuestra elaboración, un producto único que ofrecemos solo en nuestro espacio y que viene directamente de la creación de nuestras manos y experiencia. De este modo, hemos conseguido elaborar una carta con unos precios que puede degustar cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo. Se trata de un buen menú de cocina de autor a un precio excelente para romper con el cliché imperante.

Horario

Lunes – cerrado

Martes Jueves

19:30 – 22:30

ViernesDomingo

13:00 – 16:00

19:30 – 22:30

Dirección

Partida les Arenetes, 14 (Ctra. CV-758, KM 7) 03509 Finestrat Alicante, España

Shopping Basket
Abrir chat